Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

miércoles, 15 de agosto de 2012

ODA A LAS NALGAS.


Elevadas… creo tocar el cielo
eres tierra y carne donde me entierro.
Envidia venusiana donde Marte
sin miedo juega, sin dejar de ser guerrero.

Son olas sin ser océano
y aun así nado como en la mar abierta.
Mi miembro como Neptuno
se mece bravío como en reyerta.

Suaves glúteos, nalgas o posaderas...
Tributo de Ganimedes donde Zeus perdió su cabeza.
Nubes de sueños, jardín de Cupido
donde florece mi saeta.

Apetito… que se hace pasión
pasión que se hace viciosa querencia
que me eleva y me agota… cuando caliente
se me abren… ¡Olimpo!...  Sus puertas.


Por Félix Esteves

5 comentarios:

  1. sin caer en lo vulgar,con clase su poesia.

    ResponderEliminar
  2. Bella poesía.


    ¡¡¡CAPRILES PRESIDENTE!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD PARA MARIA LOURDES AFIUNI!!!!!!!!!

    100% antichavista y venezolano de corazón

    Manry de Panamá
    Ciudad de Panamá

    ResponderEliminar
  3. Sublime juego de palabras para ser elogio a los glúteos, especialmente la de "envidia venusiana donde Marte juega, sin dejar de ser guerrero". Mis saludos y congratulaciones.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita y erótica oda a las nalgas, cuántas cosas despierta en la imaginación y en el cuerpo. Me gustaría también saber de quién es la imagen? Saludos¡
    Manuel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...