Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

jueves, 5 de enero de 2012

ELIPSIS DE UNA AGONÍA.


Silencio de nube y espuma
Elipsis de la mar en calma
Mutismo del corazón mío
Que va muriendo su llama.

No quiero decir su nombre
No quiero mirar su cara
Que la luz de la agónica lumbre
Lo refleje como un fantasma.

Como Cristo llevo mis llagas
Cinco heridas en mi alma
Cuatro besos de anatema
y el último de Judas me dabas.

Hoy quiero partir tranquilo
Si bien mi llanto se me desgrana
Y llevo un dolor tan fiero
Que el pecho se me desangra.

Grito sordo del alma mía
Silencio de estampida de mi agonía
Sí he de tu amor ganar con mi muerte
Ahora mismo me moriría.  

Virgen, que en el cielo mora
Perdona de este amor su locura
Jamás pensé que amar así pudiera
Que por este amor me quito la vida.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...