Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

lunes, 12 de diciembre de 2011

PILAR SORDO... La Psicóloga Clínica pronto por fin en Venezuela.


Cada vez parece más factible y real el deseo de los venezolanos de conocer a la Psicóloga y Gurú Pilar Sordo. Los esfuerzo del productor  Percy Llanos por traer a la escritora de “¡Viva la diferencia!… y el complemento también”, entre otros “best sellers” parecen dar frutos, así que amigos pronto tendremos aquí a la insigne chilena que ha conmocionado a toda América Latina con sus excelentes charlas llenas de sabiduría, pero también cargadas de ingenio y muy buen humor.

 “¡Viva la diferencia!… y el complemento también” es  un libro producto de una ardua y larga investigación, que ha llevado a la psicóloga chilena Pilar Sordo a moverse por toda Latinoamérica dictando charlas sobre su característico  y distintivo punto de vista de las diferencias entre las mujeres y los hombres, y como estas pueden complementarse a la hora de establecer relaciones afectivas.

Pilar Sordo establece nueve contrastes psicológicos y estructuras de pensamientos opuestos. A lo largo de su libro y de la charla nacida de este detalla situaciones cotidianas en las que identificamos estas diferencias o discrepancias y cómo podemos aprender del otro para equilibrar nuestra salud mental y establecer relaciones sanas.

El libro “Viva la Diferencia”… como también su conferencia, ha ayudado a muchas mujeres y hombres a conocerse mejor, pero también  a sensibilizado a aquellas parejas en crisis y que han utilizado el discurso y el conocimiento de Pilar Sordo  para resolver sus problemas, ya que tanto el best seller como su charla es una herramienta para reflexionar, cavilar, entender, recapacitar y por supuesto comprender las relaciones afectivas.

Pilar Sordo ejerce la psicología clínica desde hace más de 25 años, sus libros v charlas la han convertido en un verdadero boom que ha trascendido las fronteras de su tierra natal, ya empezó además a ser conocida en Europa, editoriales españolas desean editar y publicar sus libros. Muchos venezolanos estamos ansiosos por ver y escuchar A Pilar Sordo, esperemos que sea pronto, y parece que va a hacer así.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...