Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

sábado, 12 de marzo de 2011

LLUVIA Y LLANTO

Lluvia, háblame de ella
Sí la mojas con tu llanto
Sí le riegas sus pasos
¿Adónde ha ido?
¿Adónde ha marchado?
Qué mi lamento no sea en vano.
Qué mis lágrimas se enhebren en ti
y que el rio sea largo.
Lluvia, platícame de ella
ahógame con tus palabras
que quiero escuchar de ti
sobre su rumbo
Si su vela se hizo al mar
o sus alas ya no vuelan.
Si fue la triste golondrina
que quedo atrapada entre la rosa y la espina.
O fue el gorrión moribundo
que canto por última vez a la noche y a la luna.
Lluvia… no dejes de caer
que mi llanto se haga tuyo
que yo no dejare de llover.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...