Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

domingo, 19 de diciembre de 2010

DOS POEMAS HOMOERÓTICOS.

EL ÁRBOL DEL DESEO.

Donde crece tu hombría
allí libare yo.
Dormiré en tu pecho
que se me ofrece como el cáliz
de una mágica flor.
Acostado y abrazado a vos
escucharé tus latidos
que son de tu amor su voz.
Y cuando termine el ardor
y te marches como el aguila errante
de este nido que te ofrezco yo
dulce será mi vida
dulce y grata como el fruto del melocotón
porque colgare aquellos recuerdos
bajo el capullo que florece
del árbol del deseo
sembrado por los dos.


LA ÚLTIMA NOCHE.

Madrugo en ti
como anocheciste
ayer sobre mí.
Un rubio cabello
que se cuela por la ventana
nos avisa que es hora de partir.
Cerramos los ojos
que las pupilas engañadas
crean que la sibarita luna
aún esta allí.
Para que tu escultor de la noche
cinceles tu amor otra vez sobre mí.
Que yo estaré cargado de colores
y mi pincel presto... deseoso
para pintar la madrugada
de nuevo sobre ti.
Que se prolongue la noche
que la luna se emborrache
con nuestros besos de anís
que me muero por tenerte
y que fallezcas abrazado a mi.

Por Félix Esteves

3 comentarios:

  1. Es un deleite leer tan intensos y bellos poemas,me conmovieron de verdad y es más gustoso el poder leerlos en tu blog que siempre es un placer ver y consultar.
    Shalom.

    ResponderEliminar
  2. No es por nada, pero la poesía no es lo tuyo.
    Vamos, que no.

    Pero gracias por mostrarnos a Wes Hempel.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...