Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

miércoles, 13 de octubre de 2010

EL SECRETO

La ceguera me ha llegado
mi corazón… mudo… ya no me habla
y me suda la mano
… no… son lágrimas y llantos
brotando en silencio
temblorosas palabras sobre el lienzo blanco
donde puedo decir te quiero
donde solamente puedo gritar que te amo.
Escribo trémulo este maldito amor
me ahogo en este océano de silencios
en este sueño severo que no termina
y me desgarro como gaviota viuda
volando en la bruma de un mar encabritado.
Sí pudiera decirte lo que guardo amigo
pero no puedo…
las palabras no salen de mis labios
te escribo entonces en las sabanas
donde en las noches se derraman
mis lágrimas y llantos
y espero la mañana clara
para llamarte y preguntarte
¿Cómo has estado?
quizás me llene de valor
para decirte que te amo...
mientras me contestas feliz
por el amor de aquella que ahora
duerme entre tus brazos...
Entonces me guardo mis palabras
y se me cierran por siempre los labios.

Por Félix Esteves

3 comentarios:

  1. ...me ha llegado a fibras de mi ser que no tenia conocimiento que todavía vibraban....muy bello...

    ResponderEliminar
  2. CARAMBA... ME SIENTO IDENTIFICADO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...