Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

viernes, 3 de septiembre de 2010

VICIO / VICE / VICE

VICIO
Cada vez con más frecuencia
necesito de tu boca... que enamora
de tus besos... que enloquecen
de tus labios y su succión.
Y me amarro a la tortura de no verte
para no verter mi vida y mi razón
al vicio maldito y divino de tu amor.


VICE
More and more often
I need your mouth ... that I love
your kisses... me returning crazy
your lips and its suction.
And tie me to the torture of not seeing
for not to pour my life and my reason
to damn and divine vice of your love.


VICE
De plus en plus fréquemment
J'ai besoin de votre bouche ... J'aime
de vos baisers fous
de tes lèvres et de sucer.
Et moi j'ai mis à la torture ne pas de vous voir
pour ne pas à verser de ma vie et ma raison.
par maudit et divin vice de votre amour.


Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...