Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL SUEÑO DE LA RANA

Lungos días de no sentirte
y el verano se eterniza
la sed se hace infinita.
Eres raro espejismo a la luz perpetua del día
eres sueño húmedo en la sombra de la noche fría.
Aún así con paciencia de Buda espero
el regreso de tu impregnación... de tu amoroso rocío.
Inmutable
sin tu aire
yo no vivo y no respiro
y como rana dormida
yaciendo en el subsuelo de tu aridez
sueño
fantaseo
codicio
con tu lluvia que ha de caer.
Te espero
así de persistente
como ramas secas que imploran al cielo
en silencio e inalterable
como la triste rana en un desierto
porque como ella en mi sueño... para poder vivir
yo tengo que creer.
 
Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...