Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

lunes, 1 de marzo de 2010

EL TRISTE PRISIONERO


Intranquilo y triste veía la noche pasar, no había estrellas en el oscuro firmamento, la luna era la gran ausente y el disminuido sonido de un desafinado violín de un grillo adornaba el silencio nocturno. Entre las rejas trataba de ubicar un lucero, una estrellita fugaz, quizás algún movimiento interestelar que le recordara la belleza del vuelo, lo dócil de la elevación y la permanencia del cuerpo suspendido en el aire… pero la noche era muy negra, tan negra que termino de cubrir sus sueños de libertad.
A la mañana siguiente, los niños vieron al pajarito muerto en su aula de oro y plata, mientras sus padres les consolaban y le prometían volver al bosque para atrapar a un nuevo prisionero amarillito con su fina garganta de cristal.

Por Felix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...