Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

martes, 4 de agosto de 2009

¡OJO SEÑORES!

El Periodista y Profesor Gustavo Azocar conducido esposado por las fuerzas represivas del gobierno.
El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton se encuentra hoy en Pyongyang, capital de Corea del Norte para negociar la liberación de las dos reporteras de nacionalidad norteamericana Euna Lee y Laura King periodistas de un canal de televisión de internet y que realizaban un reportaje sobre la fuga de ciudadanos norcoreanos a territorio chino que por supuesto huían del régimen tiránico de Kim Jong II… Las arriesgadas y valientes reporteras fueron apresadas en plena frontera de los países asiáticos y fueron condenadas a doce años de trabajos forzosos en un país donde todos sabemos que no se respetan ninguno de los Derechos Humanos y que además es uno de las naciones más bélicas y que tiene amenazado a todo el mundo con sus pruebas atómicas y energía nuclear. Pero esto lo traigo a colisión porque me parece horrible y espantoso como un régimen totalitario puede someter a la prensa a un castigo tan infame cuando se está realizando un trabajo tan importante como la de denunciar el trafico de humanos, en especial mujeres y niños, que solo desean emigrar a un países quizás con mayores oportunidades y donde sus derechos no sean pisoteados. Pero creo que el gobierno de Corea del Norte no está preocupado por su pueblo desesperado, su preocupación reside en que esta noticia viene a manchar aún más su reputación de país autocrático y déspota. ¡SEÑORES OJO! Lo mismo nos puede ocurrir aquí si el proyecto de Ley contra Delitos Mediáticos es aprobada en la Asamblea Nacional. No me puedo imaginar a una Nitu Pérez Osuna, a Alba Cecilia Mujica, o una Laura Castellano presa cumpliendo una condena a trabajos forzados por denunciar los diferentes hechos de corrupción, la inseguridad, el deterioro de la educación, entre otros males que aquejan la Nación. Bueno, realmente ya en nuestro país vemos como se cercena la libertad de expresión cuando fue conducido, esposado y privado de su libertad al comunicador social y profesor universitario Gustavo Azocar solo por defender y decir la verdad con valentía, mientras los verdaderos delincuentes como es el caso de Lina Ron y sus hampones siguen caminando tranquilos después de perpetrar un vil ataque con armas de guerra a la sede de Globovisión el canal más importante de información de Venezuela.
Por Félix Esteves

1 comentario:

  1. AJA...DIOS MÍO! POR QUÉ BILL CLINTON NO SE DA UN PASEÍTO DE REGRESO A SU TERRUÑO, POR ACA? HACIENDO UN TOQUE DE JUSTICIA LATINA
    EN VENEZUELA...
    CON SUERTE CONSIGUE QUE SE HAGA
    ALGO DIGN0 CON LOS DETENIDOS
    IMPLICADOS EN EL 11 DE ABRIL...
    COMO LIBRARLOS DE TODA CULPA!
    CON MÁS SUERTE TAMBIÉN LIBERAN
    A GUSTAVO AZOCAR...
    SI LO MANEJA COMO EN COREA...
    TENDREMOS LA GRAN BENDICIÓN
    QUE ACEPTE LA INVITACIÓN?
    ..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...